Our Story

Be Informed. Be Smart. Be Sure.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Working Hours

Monday - Friday 09:00AM-17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED

Latest News

    No posts were found.

Top

– Yellowbox

Mobiik– Yellowbox

– Yellowbox

DevOps

YellowBox es una plataforma tecnológica, concebida y diseñada para proporcionar a las instituciones educativas y a los padres una herramienta que asegure un mayor control de los estudiantes durante su transporte a la escuela o al hogar.

 

 

Dado que los padres tenían que pasar tiempo en la calle con la incertidumbre del tiempo de espera para que sus hijos llegaran a la escuela, y teniendo en cuenta que era difícil invitar a un amigo a la casa sin tener que hacer varias llamadas telefónicas y permisos para que esto sucediera, Yellowbox quería desarrollar una solución que abordara estos problemas.

 

 

 

Mobiik trabajó con Yellowbox para convertir la idea que le presentaron a Mobiik en una solución digital que facilitaría la comunicación entre los padres y la escuela para transportar a los niños.

 

 

Esta solución contemplaba una aplicación móvil que permitía a los padres rastrear el transporte escolar y que facilitaba la comunicación entre los padres y la escuela.

 

 

Tecnologías utilizadas:

-Ionic
-.Net development
-Scrum