Oportunidades de carrera Conócelas
Mobiik El mejor lugar para trabajar
Mobiik El mejor lugar para trabajar
Mobiik El mejor lugar para trabajar

Reconocimiento

Reconocemos a las personas por su esfuerzo y premiamos sus éxitos

Integración

Buscamos que nuestros colaboradores se sientan parte de la organización

Personas

Ponemos en primer plano a nuestros colaboradores y sus situaciones de vida

Crecimiento

Impulsamos el desarrollo personal y profesional de cada colaborador

Posiciones disponibles

Ciudad de México

Project Manager

Gestión y cumplimiento de  los proyectos asignados por el cliente,  a través  de  la dirección y liderazgo del equipo de trabajo, la atención y negociación con el cliente, el seguimiento y control a las actividades, hitos y entregables, atendiendo el avance respecto a los recursos disponibles, para garantizar el logro de los objetivos bajo la metodología de SCRUM.

Ver más
Ciudad de México

Desarrollador .NET, Azure, DevOps y Backend para Partner de Microsoft

Serás clave en el desarrollo y mejora continua de la práctica de Nube y Desarrollo capacitando y auditando a los consultores en las mejores prácticas, metodologías y patrones de desarrollo, arquitectura, ALM (Application Lifecycle Management) y DevOps y fomentando la colaboración, compartiendo la experiencia y conocimientos entre los consultores de la práctica.

Ver más
Ciudad de México

Desarrollador .NET Sr.

Para diseñar y construir aplicaciones web en .net, a través de la definición de la arquitectura del sistema, el diseño y configuración de bases de datos, así como el mantenimiento y modificaciones a aplicativos existentes.

Ver más
Ciudad de México

Desarrollador .NET Sr. Back - Azure

Construir y dar mantenimiento a las aplicaciones futuras y actuales en .net sobre la plataforma de Microsoft Azure, analizando y documentando su performance para atender su alta demanda y optimizar el uso de la infraestructura.

Ver más
Ciudad de México

Analista de Requerimientos

Encargado de obtener y documentar los requerimientos del proyecto, en relación a los artefactos relacionados con el negocio. Para integrar el backlog y dar seguimiento a su implementación a fin de tener un control adecuado del alcance.

Ver más
Ciudad de México

Diseñador UX

Será responsable del entendimiento, definición y conceptualización de soluciones web y mobile, alineando el negocio y la técnología con las necesidades, capacidades y expectativas de los usuarios, para crear productos viables y especificos.

Ver más